SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.
-La Ganadora del premio Amín Abel Hasbún que otorga la Universidad Autónoma de Santo Domingo, valoro el crecimiento que ha tenido esa academia en favor de los estudiantes de la región.

Entrevistada en el programa Síntesis por Peter Pablo Mateo y Marlenny Encarnación, Lisbeth del Carmen dijo que fruto del desarrollo motorizado por las autoridades que encabeza el Dr. Carlos Sánchez, el abanico de opciones para estudiar en la UASD recinto San Juan se ha ensanchado con nuevas carreras.

Expuso que al ser galardonada con el premio Amín Abel Hasbún, se muestra que la dedicación, la solidaridad y el trabajo, tienen sus frutos por lo que exhortó al estudiantado a trazarse la meta del progreso aprovechando el trabajo de las autoridades del recinto.

Del Carmen manifestó que en el camino se encuentran dificultades, pero hay que hacer de esos problemas razones para crecer en el ámbito personal, citando el tema de la docencia virtual donde muchos sortearon temas como la inexperiencia en el manejo de la tecnología.

Insistió en que los estudiantes universitarios deben procurar tener buenos índices y estabilidad en el curso de sus estudios.

Publicar un comentario

 
Top