SintesisdelSur

0


San Juan/.- Jugadores, trabajadores de bancas de loterías y miembros de la sociedad civil de San Juan de la Maguana acusaron al diputado Manuel Miguel Florián Terrero de violar la ley que regula los juegos de azar, con la instalación de nuevas bancas de manera ilegal.

Según Corporelina Jiménez, Fidel Batista y otros estas bancas ilegales son instaladas una al lado de la otra o al frente de la misma violando la ley que regula dichos juegos de loterías.

Los indicados denunciantes expresaron que otras irregularidades son el no pago a personas que se sacan premios jugados a través de una famosa maquina móvil … Manifestaron que en ocasiones cuando las personas se sacan mucho dinero de la manera anterior o en dichas bancas ilegales, cierran las instalaciones de las mismas sin que los agraciados puedan cobrar.

Los preocupados ciudadanos de San Juan, dijeron que están haciéndose eco del pedido hecho por el administrador General de la Lotería Nacional Teófilo Quico Tabar, que pidió denunciar las irregularidades citadas.


Publicar un comentario

 
Top