SintesisdelSur

0


Elias Piña/.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., realizó un recorrido aéreo y terrestre por la zona fronteriza en la zona de Elias Piña y San Juan de la Maguana, con el objetivo de verificar el buen estado de la verja perimetral y los miembros de la institución apostados en esa zona. 


Estos recorridos se realizan frecuentemente con el objetivo de garantizar a la población seguridad y tranquilidad en la línea fronteriza, en donde día a día los soldados se esfuerzan para mantener todo en orden, resaltó el comandante general.


En dicho recorrido el Comandante General estuvo acompañado del General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército de República Dominicana, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., (DEM), Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD., así como el Coronel Julio César Ramírez de la Nueses, ERD., Director de Inteligencia G-2, ERD., y el Coronel Yoel Jose Santana Santana, ERD., Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército.

Publicar un comentario

 
Top