SintesisdelSur

0

 Realmente no creo que esté parada, eso se ha dicho en la prensa; pero habría que hablar realmente con los contratistas porque esa obra se licitó y se asignó, entonces se supone que deben de estar trabajando”, manifestó la vicepresidenta.



SANTO DOMINGO.- La construcción de la verja perimetral fronteriza en la provincia Dajabón no está paralizada y se supone que quienes tienen la responsabilidad de esa obra deben estar trabajando, a juicio de la vicepresidenta de la República, Raque Peña.


Peña respondió de esta manera al ser cuestionada acerca de la paralización de los trabajos de la verja, tema que se ha comentado desde el fin de semana.


“Realmente no creo que esté parada, eso se ha dicho en la prensa; pero habría que hablar realmente con los contratistas porque esa obra se licitó y se asignó, entonces se supone que deben de estar trabajando”, manifestó la vicepresidenta.

También dijo que se va investigar la situación para poder brindar una información más concreta.


Agregó que  “Pero la decisión está y ya se arrancó, ustedes vieron que el presidente pues lo inició hace varias semanas”.

El presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos en la frontera con el vecino país de Haití el pasado 20 de febrero, construcción que tendrá 160 kilómetros de extensión.


La obra consistirá en un muro de hormigón armado y una estructura metálica de una altura de 3.90 metros. También tendrá 170 torres de vigilancia y control, además de unas 71 puertas de acceso.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top