SintesisdelSur

0

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA/.-La Administradora de Riesgos de Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ARS-UASD) inauguró este martes una oficina de enlace en San Juan de la Maguana, a fin de beneficiar a los servidores docentes y administrativos residentes en esa provincia.

 

La actividad la encabezó la rectora de la Primada de América, doctora Emma Polanco Melo, quien elogió el desarrollo alcanzado por ese recinto y valoró el trabajo en equipo y el compromiso académico asumido por el personal para elevar la calidad de los servicios brindados.

 

Aseguró  la rectora  que la UASD llegó al Granero del Sur para aportar al desarrollo de  esa  región, sobre la base de su compromiso social, la generación de empleos y la formación académica de la juventud.

 

También señaló  que la inauguración de esa oficina de la administradora de riesgos de salud en la referida provincia contribuye significativamente a elevar las condiciones  de vida y salud de los uasdianos.

 

El doctor Carlos Sánchez, director general de la UASD-San Juan de la Maguana, agradeció el esfuerzo y el apoyo  de  la rectora Polanco Melo  para lograr  la expansión de la ARS en esa comunidad sureña y contribuir con el bienestar de población.

 

El gerente médico de la ARS-UASD, doctor Fernando  Álvarez Morel,  dijo  que cuentan con los recursos  financieros  y humanos necesarios y que esta oficina de enlace propiciará una  relación personalizada, ágil y sin distinción ni privilegios en cuanto a los servicios a brindar.

Publicar un comentario

 
Top