SintesisdelSur

0

 


La muestra de los libros de texto ya están colocados en el escenario como parte de los preparativos para el acto de entrega que esta pautada para media mañana, como al rededor de las 10.

SANTO DOMINGO.- Luego de 6 meses del inicio del año escolar 2021 - 2022, MINERD entregará hoy libros de texto a diferentes centros educativos del país. El ministro de educación, Roberto Fulcar, afirmó que con el cambio de gestión y la aprobación de los libros de textos por parte del Concejo Nacional de Educación que estaba trabajando desde el 2013 fue lo que causó el retraso de este material didáctico.

Las unidades de libros asciende a los 9 millones para una inversión de 3, 200 millones de pesos, el cual fue el costo de dichos libros. 

El personal del protocolo en el ministerio de educación se encuentra organizando la actividad que se realizara en la explanada de dicha institución.La muestra de los libros de texto ya están colocados en el escenario como parte de los preparativos para el acto de entrega que esta pautada para media mañana, como al rededor de las 10.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top