SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Mientras fue llevado al instituto de ciencias Forenses en Azua, el cadáver de uno de los presos herido de bala en un motín el pasado domingo, en frente de la cárcel pública de San Juan los parientes de dos de estos están intranquilos porque supuestamente anoche ocurrió otro incidente.

En tanto en el hospital Alejandro Cabral se informó que el cadáver de Edy Martínez,  fue sacado de la morgue a las seis de la madrugada con rumbo al INACF

Mariana Montero, Bellina Grullart y Fabio Cabrera parientes de Amaury de Oleo y Jonatán Canario temen que estos sean traslados a cárceles donde sean víctimas de otras agresiones.

Manifestaron que extrañamente anoche hubo otro incidente con armas blancas, que volvió a sembrar el pánico en el penal.

Solicitan que sus parientes sean llevados a la cárcel de Elías Piña, donde dicen no corren el peligro que podrían tener en otros recintos como San Pedro, Santiago y el 15 de azua.

Sobre la muerte del compañero de cárcel de su pariente, dijeron que al parecer la rencilla era contra él, pues todos los disparos fueron en partes del cuerpo que podría ocasionarle la muerte.

Publicar un comentario

 
Top