SintesisdelSur

0


 Baní.-La Policía Nacional capturó este viernes en el sector El Fundo del municipio Baní a Alexis Villalona, quien estaba prófugo desde el pasado primero de enero tras golpear a una mujer en esta ciudad, acción que quedó captada en un video que se hizo viral en redes sociales.

La información fue confirmada por la uniformada a través de una publicación en su cuenta de twitter.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, al ser consultado vía telefónica indicó que en las próximas horas ofrecerán más detalles del apresamiento de Villalona.

Más temprano, se informó que Alexis Villalona, el hombre más buscado hasta hoy habría burlado a los agentes policiales tras darse a la fuga.

Alexis Villalona estaba prófugo desde el pasado 01 de enero, luego de que se hiciera viral el video en el que se observa golpear en múltiples ocasiones a una mujer hasta dejarla tendida en el pavimento, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito en Baní.

La Policía Nacional había dicho que estaba utilizando herramientas satelitales para dar con su paradero de Villalona, sin que hasta hoy se hayan obtenido resultados. Sin embargo, su abogado Jorge de los Santos, aseguró la semana pasada que estaba "negociando" con el Ministerio Público para programar su posible entrega.

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top