SintesisdelSur

0

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente del Partido Frente Amplio Modesto Méndez calificó a la actual gestión gubernamental, como el gobierno de los ricos, porque a su juicio a casi dos años no ha tomado ninguna medida en favor de los pobres.

El ex regidor y profesor universitario consideró que fruto de esa gestión,  los pobres están pasando hambre, pues la comida cada día se pone inalcanzable para la clase baja.

Al participar en el programa Síntesis que produce Peter Pablo Mateo por TV 10 San Juan, argumentó que otra demostración de que Luis Abinader gobierna para los ricos, lo constituye el hecho de que está regalando el patrimonio público como punta catalina a los empresarios.

Modesto Méndez consideró como grave que el gobierno esté regalándoles a los ricos, una empresa que le costó al pueblo más de 300 mil millones de dólares.

Agregó que Abinader está actuando como empresario, no como alguien que gobierna para las grandes mayorías.

Méndez Adujo que a todo ello se agrega la falta de empleos y los bajos salarios, que hacen más difícil la vida para los dominicanos.

Expresó que fue uno de los que apoyo al PRM para salir del PLD, pero el esfuerzo no ha valido de nada, porque el gobierno actual no está cumpliendo con lo que le prometió a la gente.

Manifestó su rechazo a la explotación minera, advirtiéndole  al gobierno que bajo ninguna circunstancia aceptaran dañar el medio ambiente con ese propósito.

Publicar un comentario

 
Top