SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-El precandidato presidencial del PLD Abel Martínez,  denunció en San Juan de la Maguana que el gobierno persigue a los alcaldes y directores de Juntas Distritales, intentando comprarlos con los recursos que por ley les toca a los ayuntamientos.

Durante un encuentro con periodistas deploró que hace ocho días el gobierno haya hecho un acto para la entrega de 37 millones de pesos a dichos funcionarios y pese a anunciar que los mismos estarían en las cuentas de los ayuntamientos el lunes pasado, a la fecha los mismos no aparecen.

Dijo que también el gobierno anda ofreciéndoles obras a dichos funcionarios, con el fin de que los mismos pasen a respaldar al partido de gobierno.

Llamó a los presidentes de la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios,  a parar esa práctica la que calificó como un chantaje a los funcionarios edilicios del país.-

El aspirante a la candidatura presidencial del PLD se encuentra en la provincia de San Juan, donde tiene prevista la realización de encuentros con sus seguidores en diversos puntos de la zona.

Publicar un comentario

 
Top