SintesisdelSur

0


San Juan, RD.- La Dirección Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), inició los trabajos para construir pozos tubulares en la ribera del Rio Macasia, a lo fines de aumentar el caudal de agua que llega al acueducto que nutre del preciado líquido a ese Municipio.


Estos trabajos dispuestos por el presidente Luis Abinader, el director de la dependencia Wellington Arnaud y supervisados por el sub director Nacional Carlos Morillo (Chijo), así también por Paúl Mejía, Director Provincial, son ejecutados con rapidez para resolver el problema de poca presión en el sistema de agua potable de Las Matas de Farfán.


Equipos de alta tecnología con suficiente personal, desarrollan las labores que fueron requeridas por los habitantes en el municipio Matero.


Carlos Morillo (Chijo), al recibir todo el personal que ejecuta este proyecto, afirmó que está problemática estará resuelta, al igual que otras que causan malestar en la población en torno al uso del preciado líquido.


Llamó la población a tener paciencia ya que todas las autoridades del INAPA, están muy enfocadas en resolver estos temas, por disposición directa del presidente Luis Abinader y el director Nacional, Wellington Arnaud.


En este caso, las brigadas estarán trabajando sin descansar para erradicar el problema que por años afecta a los ciudadanos de Las Matas de Farfán.

Publicar un comentario

 
Top