SintesisdelSur

0

 


Vicente Noble.- Moradores del municipio de Vicente Noble en la provincia de Barahona, deploraron el pésimo estado del Hospital de esa comunidad donde a diario sufren las precariedades de esta centro de salud.


Según expresaron tienen que trasladarse a Barahona por cualquier emergencia, porque el centro de salud no reúne las condiciones para atender el más simple caso de salud.


Manifestaron que la falta de higiene y personal son parte de los problemas que sufren, al acudir al hospital de Vicente Noble.


Robinson Heredia y José Jiménez dicen que en la zona han reparado todos los hospitales, menos el de la comunidad, donde ni siquiera ambulancia poseen para trasladar un enfermo.


Se quejaron porque según dijeron Vicente Noble es un pueblo olvidado, a donde no acude ninguna autoridad ni para lo del centro de salud, no para otros problemas que padecen.

El propio administrador del hospital Norelin Escanio Terrero dijo que son deplorables las condiciones del mismo, donde no están internando personas ni cuentan con equipos para atender a los pacientes.

Con los recursos propios hacen algunas reparaciones, pero son cosas insignificantes

Publicar un comentario

 
Top