SintesisdelSur

0

 


Pedernales.-Comandante General del Ejercito de República Dominicana  ERD visita a Pedernales ,para supervisar los trabajos de ampliación y remodelación de la Fortaleza Cacique Enríquillo de la 21 Cía. La cual será  elevada a Batallón .


En esta visita el Mayor General Julio Ernesto Florian Perez, estuvo acompañado del General de Brigada Angel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejercito, Coronel Ramirez de la Nuez Director de Inteligencia  G-2 y Coronel Carrasco Guerrero Director  G-3 de Planes y Operaciones.

En este recorrido de supervisión  el comandante general del Ejercito visitó la puerta Fronteriza de Pedernales RD Ans -a -pitre Haiti, donde  manifestó que las obras de ampliación de la Fortaleza deben estar listas para el próximo mes de Octubre, por disposicion del señor Presidente de la República Lic. Luis  R. Abinader Corona y por Instrucciones del señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa ERD, dentro de los planes de Desarrollo para la provincia de Pedernales .

 


Publicar un comentario

 
Top