SintesisdelSur

0

 Por Juan Luis Vargas.


Azua.- Una menor de 12 años de edad que fue abusada sexualmente por una persona que aún se desconoce, dio a luz en el Hospital Regional Taiwán de Azua


La niña de quién se omite su nombre por razones legales, fue abusada sexualmente pero no ha dicho quién es el agresor, además que no responde a ningún cuestionamiento. 


Acudió al Hospital Regional Taiwán junto a una hermana más pequeña, su madre y una señora de la comunidad Hatillo de Azua donde residen, en son de ayudarla llevándola al médico para los fines correspondientes. 


Las condiciones en las que viven es precaria, la madre tiene un esposo que no es el padre de sus hijos y se dedica a quemar carbón, por lo que son de escasos recursos. 


Las precarias condiciones economicas en las que se encuentran, ha afectado a la criatura recien nacida, pues no cuentan con recursos para una buena manutencion.

 

La fiscalía de Azua y el CONANI, según personas que le brindan ayudas a dicha familia en el Hospital Taiwán, se encuentran dándole seguimiento al caso.  



Publicar un comentario

 
Top