SintesisdelSur

0

 Por: Laura Merán



San Juan, R.D. En una ceremonia con finos detalles fue la apertura del Centro Médico Dermatológico e Injerto de Pelo C-MEDIP Dra. Rubí Peña, el más moderno en la región representando un antes y después del cuidado de la piel y pelo, con una amplia carpeta de servicios en consultas, cirugías, laboratorio y dermatología estética, en el acto estuvieron presente los accionistas del proyecto, invitados especiales, médicos, familiares y amigos.

 

En este innovador centro dermatológico tendrás una experiencia de servicios, con un personal capacitado en cada área. El discurso espiritual y bendición fue pronunciado por Eladio Liranzo, accionista quien destacó el valor e impacto de la obra en esta provincia.

Con el eslogan ¡Deja la salud de tu piel y pelo en manos expertas! La Dra. Rubí Peña, agradeció el apoyo brindado a su familia y los accionistas del proyecto, los representantes de los laboratorios y las AFP que enviaron varios regalos para los asistentes a esta gran apertura.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad, que estaba programado para San Pedro de Macorís, pero como mi esposo es de esta zona tomamos la decisión de hacer vida en este maravillo pueblo, pues aquí tenemos el Centro Médico Dermatológico e Injerto de Pelo C-MEDIP, en la calle Dr. Cabral No. 53, en donde tendrás una experiencia de servicios, estaremos ofreciendo láser, implantes y tratamientos para perdida de pelo, tumores de piel, masajes de relajación, botox, laboratorio y más, desde ya pueden hacer su cita vía 809-557-4394” expresó Peña.

Todos los detalles de la construcción, mostrando imágenes antes y después de la obra el ingeniero Baldwin Rodríguez vía su empresa URBAN Constructora, tuvo la responsabilidad de hacer realidad el sueño de la Dra. Rubí Peña y su esposo Joel Liranzo, con el diseño y el aprovechamiento de los espacios del centro médico. Del mismo modo Paulina Lugo, accionista expresó su alegría y augurando muchos éxitos con el apoyo de la población.  

El evento se trasmitió vía la plataforma virtual Zoom para gran parte de los invitados, para de esta forma cumplir con las normas para evitar la propagación del COVID-19. Además estuvieron presente el Dr. Franklin Peña senador por la provincia de San Pedro de Macorís y la Dra. Yudy de Peña, quienes son los progenitores de la Dra. Rubí, además accionistas del proyecto en su intervención dijeron sentirse muy felices por la iniciativa y valoran el gran esfuerzo de ella como profesional por siempre estar a la altura de los mejores estándares de la salud a favor de la población.

 

La dermatología es la especialidad médica destinada al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel, el órgano más extenso del cuerpo. En sus palabras Joel Liranzo, destacó que este moderno centro es un sueño de su esposa y que él asumió este con amor para traer a la región suroeste las mejores atenciones, creando fuentes de empleos y sin tener que salir a las grandes ciudades a recibir tratamientos de la piel.

Con el corte de cinta y un recorrido guiado por las instalaciones a los presentes quedó inaugurado el Centro Médico Dermatológico e Injerto de Pelo C-MEDIP Dra. Rubí Peña.

Publicar un comentario

 
Top