SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Con sus motores en manos y custodiados de cerca por decenas de agentes policiales, agricultores de Chalona marcharon en demanda de la construcción de la carretera que les une con la ciudad de san Juan de la Maguana.

Los hombres que labran la tierra acusaron a la gobernadora de la provincia, de intentar asustarlo, enviándole todos los agentes del cuartel general de la policía.

Expresaron que más miedo del que sortean a diario montado en un motor con uno a dos bidones de leche no pueden tener por el mal estado del camino vecinal.

Aunque intentaron paralizar el tránsito en la carretera San Juan las Matas, los agricultores fueron impedidos por los agentes que controlaron el tráfico de vehículos.

Expresaron que debido a la presencia policial, muchos que estarían en la protesta desistieron de la misma, pero manifestaron que próximamente aunque sea un solo hombre se encadenara frente a un lugar no especificado, para demandar el ministerio de obras públicas el asfaltado del su camino vecinal

Publicar un comentario

 
Top