SintesisdelSur

0

 

 


San Juan de la Maguana.-Los Familiares del profesor Julio Cesar Jiménez Valdez asesinados  y quemado su cadáver mientras se dirigía a la comunidad donde trabajaba, llamaron la atención de los miembros de la corte de apelación de San Juan, a corregir el error cometido por el tribunal colegiado de del departamento judicial al dejar libres a todos los imputados en el caso del asesinato de su pariente.

José Ramón Jimenzó Valdez, José Miguel Jiménez y otros familiares del occiso, dijeron que el error fue tal que uno de los imputados por ese caso, ahora está guardando prisión acusado de violación y robro agravado.

La apelación del caso fue reenviada para el próximo 15 de julio, ya que dos abogados de oficio y parte de los citados no estaban presente en el tribunal, pese a haber sido citados debidamente.

Julio Cesar Jiménez Valdez fue asesinado y su cadáver quemado en un monte de la comunidad el Batey en diciembre del año 2016, desde cuando sus familiares exigen justicia, pese a que un tribunal dejo libres a ocho imputados en el caso.

Publicar un comentario

 
Top