SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana. La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), se une a la Jornada Regional de Vacunación que se lleva a cabo de forma simultánea en 16 provincias del Este y el Sur del país desde el viernes 18 al lunes 21.

La Titular de la entidad, Carolina Serrata Méndez y los colaboradores  acudieron este fin de semana  a  San Juande la Maguana,  provincia asignada por el el presidente  de la República,  Luis Abinader   a ser apadrinada por la DIDA.                               La jornada de inoculación encabezada por la presidencia de la República Dominicana.

¡Con el lema llueva, Truene o vente!! La DIDA llama a todos los habitantes de provincia sureña a acudir al llamado que hacen las autoridades de salud a vacunarse para poder lograr la salud que todos anhelamos. 

La entidad que defiende los derechos de los afiliados estará ofreciendo el apoyo en los municipios de El Rosario, Cardón, Cristo Rey y sus comunidades a las personas que asistan de forma masiva a recibir la vacuna. 

En la actividad de este fin de semana las instituciones gubernamentales recorrerán el país para apoyar el Plan Nacional de Vacunación y seguir recuperando la salud y la economía del pueblo dominicano 

El trabajo en conjunto busca acelerar el proceso de vacunación para evitar el contagio masivo que se está produciendo en las provincias de la región sur como San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San José de  Ocoa, San Juan de la Maguana, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y pedernales. 



Publicar un comentario

 
Top