SintesisdelSur

0

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El mal estado de caminos agrícolas de la zona sur de San Juan de la Maguana, continúa su ritmo de deterioro al registrarse varios aguaceros.

Las precipitaciones pusieron el descubierto, la difícil situación que sufren a diario los hombres del campo.

Dicen que van a sus predios por la responsabilidad, sin embargo sus vehículos deben ser dejados a distancia de los mismos por la dificultad para llegar a estos.

Dicen que hasta en caballos es difícil llegar a las fincas, por el mal estado de todos los caminos vecinales y agrícolas.

Manifestaron que están cansados de demandar la ayuda en ese sentido.  Lo hicieron en el pasado gobierno y al parecer ahora van por el mismo destino.

Agregaron que no pueden producir con facilidad y cuando lo logran, muchos rubros se pierden por la dificultad para sacarlos, al punto que se han visto en ocasiones compelidos a votar leche por no poder desplazarse.

Los agricultores  Robert Adames de la Rosa, Rafael Canario, Ernesto Bocio, Carlos manuel Montero y Esteban Montero expresaron sus quejas tres la sitaucion ocasionadas por las lluvias de los ultimos dias.

Publicar un comentario

 
Top