SintesisdelSur

0

 San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El Presidente de la República Luis Abinader y el equipo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dieron inicio en Los Guandules, provincia San Pedro de Macorís, al plan de reconstrucción de viviendas, el cual beneficiará a unas 2,000 familias en este municipio.

Danny Santos asesor especial del INVI recordó que el “Plan Dominicana Se Reconstruye”, tiene como objetivo la reconstrucción y mejoramiento de viviendas para la población que habita en zonas vulnerables en todo el territorio nacional, permitiendo la reconstrucción y reparación de hasta 30,000 soluciones habitacionales a nivel nacional.

Asimismo destacó que el plan tendrá una inversión de más de RD$1,900 millones de pesos y generará aproximadamente 6,800 empleos directos, ayudando a impulsar la economía del país y a dinamizar el sector de la construcción.

A su vez Santos  agradeció al personal del INVI por su compromiso y entrega, con el programa que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Publicar un comentario

 
Top