SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña entregó reconocimientos a estudiantes meritorios durante  el año escolar 2018-2019.

De los veinte estudiantes más sobresalientes los primeros en recibir sus reconocimientos fueron Franchesca De los Santos Encarnación y Rohanny Romero Ramírez, del  distritos 02-05.

La directora regional de educación maestra Doris Veloz Suero y el director del distrito 02-05 Peter Espinosa encabezaron la entrega, junto a la Licda. María Evangelista Jiménez asesora de Mérito Estudiantiles y técnicos distritales.

Veloz felicitó a los galardonados, a quienes por disposición del Ministerio de Educación se les hizo entrega de una medalla, una esclavina y  certificado,  exhortándolo a continuar ahora con sus estudios universitarios.

De su lado los galardonados agradecieron la distinción al esfuerzo hecho, para poder lograr graduarse con altos índices.

Además de los dos citadas reciben sus reconocimientos  Ritna Martinez Lebron, Genesis Robeliza Encarnación Ramírez y Eynierse Ramírez Francors del distrito 02-01, Eddy Álvarez Ventura del distrito 02-02, Nayelis Mateo Ramírez, Eribert Alexánder Félix  Morillo y Michel Alcántara de los Santos del distrito  02-03, Las Matas de Farfán.

De igual manera Nayely Elisaberth Alcántara Nova y Cleveril Jazmil de la Cruz Meran del distrito 02-05, del distrito 02-06 María Isabel Hidalgo Portes, Massiel de los Santos de León y Jeiry de la Rosa Pimentel y del distrito 02-07, Carlos Daniel Morillo Encarnación, Alqui Montero Vicente y Yeudis Gabriela Montero Montero.

Publicar un comentario

 
Top