SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante los días sábado y domingo la policia Nacional y el ejercito dominicano apresaron 31 personas y revieron  8 motocicletas por violación al toque de queda.
Fue notoria una gran cantidad de personas circulando por las calles, en vehículos y motores después de iniciado el toque de queda.
Este lunes el plan social de la presidencia inicio la entrega de raciones alimenticias con el respaldo del ejército, la defensa civil y la uniformada.
La encargada del palan social dijo llamo a las personas a no desesperarse y recibir las raciones en sus casas en aras de evitar el contagio del covid 19.
Por otro lado dos  hombre que aprovechando el toque de queda azotaban en varios sectores fueron apresados por la policía..
Anthony Jaques mata gata y Manuel Jaquez de Oleo el negrito serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas al sustraer diversos artículos de las viviendas en residenciales como zara los angeles y otros
En cuanto al covid 19 sabaneta volvió a la calma luego de los resultados de pruebas PCR practicada a personas que habían dado positivo.
En el distrito municipal de sabaneta un grupo de personas que en principio dieron positivo al covid 19 con la prueba rápida, resultaron negativo al aplicársele la prueba  PCR

Publicar un comentario

 
Top