SintesisdelSur

0
San Juan, RD.- El empresario Sanjuanero Lenin de la Rosa, inicio este viernes la entrega de raciones alimenticias a instituciones que trabajan para la prevención del coronavirus en esta demarcación.

Para tales fines de la Rosa dispuso que todos los huevos producidos en la granja familiar, sean destinados para esta causa.

“En el día de hoy vamos a dar inicio a un operativo de asistencia a  todos los miembros de la policía nacional, el ejército, la defensa civil, los bomberos, las enfermeras, y otras instituciones que están haciendo una labor digna de reconocer, ya que están trabajando por la seguridad, el bienestar y la salud de todos nosotros”, expreso el presidente ejecutivo de Grupo Rosagall.

Así mismo llamó a la ciudadanía Sanjuanera escuchar el llamado de las autoridades y evitar la aglomeración de personas, respetando la cuarentena y el toque de queda, para asi evitar la propagación del COVID-19, el cual ha cobrado hasta el día de hoy la vida de tres personas en la provincia San Juan.

De su lado los representantes de la policía nacional los primeros en recibir el donativo, agradecieron al ingeniero Lenin de la Rosa por la iniciativa.

Publicar un comentario

 
Top