SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el partido de la Liberación dominicana ingeniero Lenin de la Rosa, se reunió con dirigentes de diversas zonas del municipio, quienes le manifestaron su apoyo total para las pospuestas elecciones del 15 de marzo.
De la Rosa agradeció la firmeza de sus dirigentes al reunirse con estos  por separado en los córbano, villa liberación y Cristo Rey.
Los dirigentes del partido morado y fuerzas aliadas dijeron que no desmayaran hasta darle un triunfo, ahora con más fortaleza por considerar que Lenin de la Rosa  cuenta con una gran plan para convertir al municipio con todas sus comunidades en una ciudad destino.
Expresaron que no importa lo que haya pasado, están decididos dar el todo por el todo, para que San Juan de la Maguana, pueda volver a sur el municipio pujante que fue en algún momento y que todos tengan la oportunidad de participar en las tomas de decisiones de la municipalidad.
En Los córbano confían en que Lenin de la Rosa pueda darle a ese sector el apoyo que le ha negada la actual administración municipal y en villa liberación esperan que pasen las elecciones para que el nuevo alcalde gestione la ampliación y rehabilitación del sistema de alcantarillado así como la construcción de una funeraria y la recogida adecuada de la basura.
De su lado los dirigentes de Cristo Rey esperan contar con el apoyo  del ayuntamiento municipal en la solución de pequeños problemas que sufren en el día a día.
Lenin de la Rosa de su lado dijo que San Juan de la Maguana, sentirá el apoyo efectivo en los barrios y campos de la jurisdicción, para lo que ha mostrado su plan de campaña, de lo que adolecen los que al parecer entienden que el ayuntamiento es un bien de su propiedad y no de todos.


Publicar un comentario

 
Top