SintesisdelSur

0

San Juan de la Maguana.- La Directora Regional de Educación Doris Veloz Suero M.A., dijo que se erigirá dicho mural, para que las presentes y futuras generaciones conozcan quienes han sido los funcionarios que han dirigido la educación de San Juan de la Maguana desde la fundación de esa dependencia.

Expresó que para los fines de lugar, estará consultando a varios historiadores de la zona, a los directores que aún viven y al propio ministerio de educación.

Con ello la directora regional Veloz Suero, dijo busca resaltar a aquellas personalidades que han tenido la alta distinción de ser las figuras principales en  la dirección de la educación en la provincia de San Juan.

Dijo que es de gran importancia que la población en general, conozca quienes han ocupado el cargo de director regional de educación en cada una de las gestiones a lo largo de los años.

En tal Sentido espera que tanto aquellos que han ocupado esas funciones, como los familiares y los historiadores puedan contribuir con dicho levantamiento para la Galería de exdirectores.

Publicar un comentario

 
Top