SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La directora Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña visitó este lunes, las escuelas primaria y secundaria de la comunidad el Hatico.
Allí la licenciada Doris Veloz Suero se percató de las condiciones del centro, el cual está incluido entre los planteles a ser intervenido por disposición del ministerio de Educación, tras un levantamiento realizado hacen varios meses.
Según los directores de ambas escuelas, ya los ingenieros han visitado el lugar para informar del inicio de los trabajos.
Veloz también paso revista a como marcha el desarrollo del recién iniciado año escolar, y motivo a los directores a proceder con los prodecimientos claros en la liquidacion para que puedan recibir los fondos que emite al ministerio de educacion en aras de que tengan recursos para la compra de materiales gastables y mantemiento escolar.
Se comprometió a gestionar que los trabajos de mejoramiento de infra estructura, inicien lo antes posibles para  bien de la comunidad educativa del Hatico.
Esta se hizo acompañar de la encargada de participacion comunitaria de la direccion regional educativa licenciada Ana Maritsa Vidal en dicha vista, quien exhorto al director a trabajar de la mano con la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top