SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña Sostendrá varios encuentros de socialización y orientación con los postulantes del concurso para maestros.
La licenciada Doris Veloz Suero dijo  que en dichos encuentros se darán a conocer informaciones importantes, acerca del concurso tanto para maestros como para directores, a iniciarse este viernes 21 de los corrientes.
El primer encuentro con los postulantes será este viernes 21 a las nueve de la mañana en la escuela urbana Higüerito para los profesionales de educación básica y a las tres de la tarde para los de inicial.
El  encuentro para los postulantes de orientación y psicología será el miércoles 26 a las 9:00 de la mañana en el centro antes citado.
El ministerio de educación a través de la encargada de Reclutamiento Amalia Reyes exhorto a los aspirantes a maestros a no desesperarse si llega la fecha del concurso y no reciben la información de haber sido habilitados, ya que se producirá en el transcurso del proceso.
Las demás informaciones serán ofrecidas por los departamentos de recursos humanos de la Regional y los distritos  de la dirección 02 San Juan y Elías Piña.

Publicar un comentario

 
Top