SintesisdelSur

0

SANTO DOMINGO.-251 Docentes pertenecientes a la Dirección Regional 02 San Juan y Elías Piña, recibieron sus certificados  de graduación del Programa Nacional de Inducción a educadores de nuevo ingreso, que llevó a cabo el ministerio de educación a través de instituto nacional de formación y capacitación del magisterio INAFOCAM y el Vice-ministerio de Acreditación y Certificacion del MINERD en un acto encabezado por el Ministro Antonio Peña Mirabal.

En el acto de graduación estuvieron presentes la directora 02 licenciada Doris Veloz Suero y los directores de los siete distritos que la componen.
 Los 251 Docentes graduando, recibieron el acompañamiento de 46 Coordinadores Pedagógicos de Centros Educativos y los equipos Regional y distritales de INAFOCAM e Inducción.
El proceso de preparación de los nuevos docentes se llevó a cabo bajo la coordinación del Vice ministro de Acreditación y Certificación Docente del MINERD Manuel Ramón Valerio Cruz y el INAFOCAM en la persona de su Director Andrés de las Mercedes.
El evento se llevó a cabo en el pabellón de voleibol del centro Olímpico Juan Pablo Duarte, siendo esta la primera graduación del Programa Nacional de Docentes de nuevo ingresos.

Publicar un comentario

 
Top