SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Fundación sur Futuro anuncio el premio ecológico a la siembra de agua convocatoria 2019 con el fin de reconocer e incentivar las buenas prácticas en favor del medio ambiente.
Entrevistado en el programa Síntesis por TV 10 San Juan Ninoska Perez y Héctor Beriguete dieron los detalles del premio que entra ahora en su sexta versión.
Los interesados en participar en el concurso, tienen hasta el 26 de julio para su iscripcion y pueden buscar las bases del concurso entrando a la pagina surfuturo.org dicho concurso cuenta con tres premios de medio millón de pesos para cada ganador
El Premio Ecológico a la Siembra de Agua ha sido instituido por la Fundación Sur Futuro, Inc. para reconocer e incentivar la réplica de acciones ejemplares que contribuyen al manejo eficiente del recurso agua, como la reforestación, la conservación de bosques, las prácticas agrícolas sostenibles, las actividades de educación y de concienciación y otras prácticas e iniciativas que contribuyan a la mayor retención del agua, a la conservación de su calidad y al uso racional.

Publicar un comentario

 
Top