SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos estudiantes pertenecientes a la dirección Regional de educación 02 San Juan y Elías Piña  ganaron el primer y segundo lugar del concurso (Una Carta a Virgilio Díaz Grullón).
Kathia Rosario B. de la escuela San Francisco de Asís de Bánica y Josiel Roa García del liceo Jorge Ogando de las Matas de Farfán obtuvieron el primer y segundo lugar en dicho concurso, el cual tuvo como jurado a los intelectuales Avelino Stanley, Roberto Antonio Núñez y Rafael García Romero.
Estos ponderaron positivamente la participación de los estudiantes ganadores y todos los participantes pertenecientes a la Regional 02 San Juan y Elias Piña.
Los Ganadores deberán presentarse para recibir sus premios el sábado 4 de mayo a las 10:00 de la mañana en el auditorio del arzobispado de Santo Domingo en la ciudad Colonial.
El director General de Cultura envío una comunicación a la directora Regional de Educación licenciada Doris Veloz, en la que le invita a la entrega de dichos premios
Virgilio días Grullón fue narrador y novelista dominicano, (1924-2001), a el les fue dedicada la Feria del Libro en su vigésima segunda versión.

Publicar un comentario

 
Top