SintesisdelSur

0



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la finalidad de coordinador los trabajos de inclusión en los centros educativos de las provincias de San Juan y Elias Piña, La directora regional de educación Licda. Doris Veloz Suero junto a los directores distritales, recibieron  al Dr. Leocadio Santana Soriano del Centro de Recursos Audio Visuales "Olga Estrella".

Acordaron  realizar un levantamiento, de aquellos estudiantes que tengan dificultades para ver y brindarle asistencias médicas.

A demás dar seguimiento a los maestros itinerantes, que son los que capacitan a los niños que tienen estas dificultades.

La Licda. Doris Veloz Suero mostró gran interés en éste encuentro y dijo que en la regional educativa se le da mucha importancia a la inclusión de niños con cualquier tipo de discapacidad, siendo las más comunes la  Visual, Física, intelectual y auditiva.

Agregó que tanto ella cómo los directores de distrito estarán en la mejor disposición de brindar todo el respaldo al centro Olga Estrella para éstos trabajos.
Así mismo afirmo que se le da seguimiento continuo, a la labor que desarrollan los técnicos que trabajan de cerca con dicho segmento.


Publicar un comentario

 
Top