SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los Moradores de la comunidad de chalona mostraron su indignación porque a su entender han sido engañados por las autoridades con promesas falsas del arreglo de su carretera.
A ello se agrega una ola de robos de rubros agrícolas y animales desatada en los últimos meses.
Los Residentes en zonas aledañas con buena vista, los cerros y Suarez también expresaron su pesar por los citados problemas.
En tal sentido se Reunieron una vez mas con autoridades policiales de la zona a quienes manifestaron que la desesperación los tiene al borde de lanzarse a protestar de forma violenta.
Así mismo agregaron que por los robos, muchos han pensado en tomar la justicia por sus propias manos con los delincuentes, porque apresan a los cacos y tienen que invertir dinero para que estos sean condenados, mientras el estado le provee abogados gratuitos a los agresores.
Llamaron la atención del gobierno en la persona del presidente Danilo Medina para qué tome en cuenta que además de Caminos, Chalona no cuenta con el apoyo para la agropecuaria  y la ganadera que son su modo de vida principal.

Publicar un comentario

 
Top