SintesisdelSur

1


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Ramón de la Rosa celebró este viernes el día de San Valentín con cientos de personas de su equipo político de toda la provincia, entre ellos una gran cantidad de jóvenes de toda la geografía Sanjuanera.
A estos últimos los exhortó a seguir adelante para que puedan ocupar el espacio, que deben por naturaleza dejar las presentes generaciones de político en la demarcación a la que cada uno pertenece.
De la Rosa dijo que celebra el día de la amistad para llevar el mensaje de que hay que cultivar la unidad.
Dijo estar convencidos de que con ese encuentre promueve la buena convivencia entre los ciudadanos, por lo que hace el esfuerzo de que un día tan importante como el del amor y la amistad no pase desapercibido.
En la celebración los presentes compartieron en un ambiente de camaradería, hasta participar de un karaoke donde cantaron y bailaron desde las tres de la tarde hasta pasadas las nueve de la noche.
El evento se celebró en la finca Campestre del Ex Senador Ramón de la Rosa, quien estuvo acompañado de esposa Rosa Galvan y sus hijos Lenin y Marquiz de la Rosa, además de sus colaboradores.

Publicar un comentario

  1. Waoo k fieston gracias a nuestro líder Ramón de la Rosa las pasamos muy bien k humilde es, la muralla Ramón, un hombre así es k necesita nuestro pueblo de san Juan.

    ResponderEliminar

 
Top