SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministro de agricultura dispuso que las habichuelas que adquirirá el estado a los productores del valle de San Juan sean pagadas a 4 mil 500 pesos el quintal.

Dichas habichuelas son para el programa de multiplicación de semillas, pero de todas forman es una señal para que el comercio y los agricultores tengan una guía de precios en razon de que la institución no puede establecerlo.
o Con ello dijo los productores sanjuaneros tienen un parámetro para negociar sus leguminosa, tras las exigencias de estos al respecto.
 Expreso que con ello manda una señal a los comerciantes de forma que por igual tengan un parámetro para adquirir dicha producción sin  que ninguna de las partes salga perjudicada.
De igual manera el ministro entrego 3 millones de pesos a ganaderos de la zona, para que adquieran alimentos para el ganado tras la sequía que sigue azotando a toda la zona.
Benítez entrego motocicletas a los técnicos del sector agropecuarios y anuncio una flotilla de diez tractores y otros vehículos para la dirección Regional de agropecuarias.

Publicar un comentario

 
Top