SintesisdelSur

0

VALLEJUELO.-El Licenciado Ramón de la Rosa mostro su preocupación por las diferencias publicas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.
Expreso que para ello están los Organismos de la organización política, a la que deben recurrir todos los que sienten sus derechos vulnerados.
De la Rosa lamento que las direcciones del PLD no se pongan de acuerdo como antes, lo que a su juicio no es positivo para la organización política.
Expuso que ha comenzado a conformar equipos de trabajo de cara al proceso interno que se avecina y llamando a la unidad porque el gobierno ha hecho una gestión extraordinaria que debe ser promovida por cada uno de los hombres y mujeres del partido morado.
Se preguntó que porqué ahora que el PLD no se pone de acuerdo y  muchos viven tirándose los trapitos al sol, en vez de vender las obras de gobierno de Danilo Medina y Leonel Fernández.
De la Rosa juramento su equipo político municipal en el municipio de Vallejuelo con la presencia de cientos de dirigentes medios de la entidad.
También se Reunió con dirigentes del partido Morado en otros municipios. donde en los próximos días procederá a la juramentación se sus equipos de trabajo.


Publicar un comentario

 
Top