SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Ramón de la Rosa envió un efusivo mensaje de felicitación a todos los jóvenes, al celebrarse este 31 de enero el día nacional de la juventud.
El Ex senador exhorto que los jóvenes aprovechen su tiempo en su preparación personal y profesional, para de esa manera poder aportarle a la sociedad, el fruto de su sacrificio y así poder contar con una sociedad mejor.
Manifestó que para lograr el éxito la juventud debe ser firme y perseverante, hasta poder vencer los obstáculos que puedan encontrar en su trayectoria.
Dijo que para todo lo anterior los jóvenes deben involucrarse en actividades sanas, como la cultura, el deporte y porque no la actividad política, de manera que puedan ser el relevo de las presentes generaciones.
Adujo que esa oportunidad que demandan los jóvenes cada día, en alguno momento llegará para lo que los mismos deben allanar el camino dedicando su tiempo a las realizaciones de aquellas actividades que le serán catapulta para dar el salto al éxito.

Publicar un comentario

 
Top