SintesisdelSur

0

San Juan de la Maguana.-Un Recluso de la cárcel pública de San Juan de la Maguana condenado a 20 años por homicidio,  murió esta madrugada tras Padecer de tuberculosis durante más de un año.
Altagracia Terrero Valdéz dijo que insistió con las autoridades,  para que su hermano Dioneli Terrero Montero sea internado, pero siempre existían trabas para que no se produjera su ingreso.
De su lado el procurador de la corte Ciriaco Miguel de la Rosa dijo que tramitó con el médico de la cárcel que dicho recluso sea evaluado para su internamiento.
La última vez que Altagracia Terrero  hizo el intento de lograr el internamiento del hombre de 40 años condenado a 20  por homicidio fue el lunes 8 de octubre.
En horas de la madrugada fue llamada para informarle de que Terrero Montero fue llevado al hospital, pero el mismo al parecer llego muerto al centro.
Se quejaron de la actitud de las autoridades, a quienes calificaron de inhumanos por el caso de Dioneli Montero quien había cumplido ya la mitad de la pena en diferentes cárceles del país.

Publicar un comentario

 
Top