SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Famoso Personaje que lleva a cabo la campaña vuélvete loco arribo a San Juan de la Maguana este jueves, para llamar a la sensibilización a los hombres que ejercen violencia contra las mujeres.


Jonás Ramos Báez atrajo a personas de diferentes edades y extractos sociales, justo frente a la policía nacional y en los alrededores del palacio de justicia a donde acuden a diario decenas de personas a dirimir problemas intra-familiares.
Dijo que accedió a un llamado del secretario Gen eral del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Alfredo del Valle, para traer su campaña a la comunidad.
Todo motivado porque constantemente los casos de violencia de hombres hacia mujeres se producen en San Juan de la Maguana.
Espera que con su presencia y su campaña se reduzcan los feminicidios llamando a los hombres a mejor volverse locos amando a sus damas y no darle malos tratos ni física ni verbalmente.
Se quejó porque las autoridades se muestran indiferente a su campaña, la que según piensa a prevenido muchas muertes en el país.

Publicar un comentario

 
Top