SintesisdelSur

0

YAQUE.-El Director de la Junta Distrital de Yaque dispuso la construcción de un nuevo cementerio para la comunidad, debido a que el antiguo campo Santo no cuenta ya con espacio para sepultar más personas fallecidas.
Según dijo Pedro Linares de la Cruz, se hará un campo Santo acorde con la necesidad y con las condiciones suficientes para que sean sepultados los fieles difuntos.
Expuso que el mismo contara con verja perimetral, nivelación, una pequeña capilla y la organización del espacio con calles para el desplazamiento adecuado de las personas.
Las tierras adquiridas para dicho cementerio tienen un costo superior a los 450 mil pesos incluida, la nivelación que se produjo para dejarlo en condiciones listas para iniciar los trabajos de levantamiento de la verja.
Se trata de aproximadamente tres tareas de tierra según expreso el director de la junta Pedro Linares de la cruz, agregando que se abocó a dicha obra por la dificultad de las personas para sepultar sus deudos en el antiguo campo santo por falta de espacio.

Publicar un comentario

 
Top