SintesisdelSur

0
San Juan de la Maguana.-El presidente de la fundación Valle Verde, negó que respalde la explotación del yacimiento de Oro los Romeros como se ha divulgado a través de las redes sociales.
Expuso que en el año 2014 dio una información relacionada con dicha mina de oro, dando cuenta que no tiene ninguna experiencia al respecto, y que cualquier acción debía hacerse preservando por cualquier vía el medio ambiente, nunca dándole apoyo a quienes ejecutaban las exploraciones, pues ni si quiera nunca ha visto de manera personal a esas personas.
Expreso que es un defensor del medio ambiente a toda prueba, muestra de lo que tiene una fundación que se dedica a sembrar arboles y a educar a los más jóvenes sobre la importancia y el cuidado del medio ambiente.
Ramón de la Rosa dijo que mal haría con apoyar algo que ni conoce, ni esta consiente de que no seria lesivo para la provincia por la que tanto ha luchado.

Expuso que, de producirse algún daño al medio ambiente en San Juan, fruto de la extracción del oro, sufrirían sus hijos, nietos y otros parientes a quien tanto ama.

Publicar un comentario

 
Top