SintesisdelSur

1
El cadáver de una menor de edad fue encontrado en una finca propiedad de la familia porras morillo en el municipio de vallejuelo.
Se presume que se trata de la menor Marínelis Santana Amancio, por cuya desaparición están presas dos personas, las cuales habían negado ser culpables.
El cadáver fue encontrado dentro de un saco con la boca abierta y envuelta en varias sabanas.
Además fue encontrada una correa, con la que probablemente esta fue estrangulada.
El médico legista Jimmy Arias dijo que algunos de los órganos del cadáver no se encontraban debido al arrastre, pues el mismo estaba en una cañada.
Junto al cadáver fueron encontradas las ropas de la infante, que ahora se investiga si corresponde a la menor Marinelis Santana Amancio.
De igual manera fue encontrado un pantalón que se sospecha es propiedad de la mujer con quien fue vista por última vez la infante, y quien se encuentra presa con prisión preventiva.
Las personas que se encuentran presas por el hecho son Anibelin y alba Montero, sindicados como los responsables de la muerte de la menor de edad citada

Publicar un comentario


  1. It's not my first time to go to see this web page, i am browsing this web page dailly and get pleasant data from here all the time. aol.com mail login sign

    ResponderEliminar

 
Top