SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.Un total de 17 vacas robadas eran transportadas en un camion por cuatro personas entre ellas un hombre que aparenta tener 70 años.
De las mismas,   las citadas personas solo tenian las certificaciones de ventas de tres, por lo que las autoridades presumen las restantes 14 fueron sustraida en el trayecto de las matas a san juan de la maguana.
El director Regional Oeste de la Policia dijo que hacen varios dias estan vigilando el desplazamiento de camiones que acostumbra a transportar animales desde las matas hasta Santo Domingo.
Varios ganaderos se presentaron a la sede la policia para comprobar si algunos animales sustraidos de sus propiedades estaban dentro de los robados.
 Esperan que las autoridades prosigan las investigaciones ya que los cuatreros que se valen de esa forma para robar animales, utilizan las mismas certificacioens  con que han comprado antes para cargar otras reses.
los ganaderos Tambien dijeron  que son muy vulnerables   quienes expiden los certificaciones de ventas de animales y los alcaldes pedaneos que en ocaciones son analfabetos.

Publicar un comentario

 
Top