SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El jueves santo transcurre con hechos que involucran a menores de edad, quienes sufrieron accidentes en sus casas y deslizamientos de motocicletas de varias personas en comunidades rurales cuyos casos fueron atendidos en la emergencia del hospital Alejandro Cabral.
Los menores afectados son crisma arias de 7 años, Francis mora de dos y Carlos Alberto Sánchez de 3 años.  Los primeros dos se cayeron de sus pies en sus casas y el tercero sufrió una lesión al caerse de una motocicleta en la que viajaba con un pariente en la comunidad de barranca.

De otro lado una mujer de 64 años, la señora maría arias sufrió golpes y heridas en la cabeza al ser chocada por una motocicleta cuando caminaba por una calle del sector el córbano.

Por armas blancas en circunstancia no revelados por estos sufrieron heridas José del Carmen García de 51 años de edad, en el sector de villa liberación, de igual manera sufrió heridas de armas blanca Félix manuel Sánchez de 38 años en el ensanche anacaona.
Se deslizo de un motor un menor de edad en la comunidad del cacheo, se trata de carlito Ramírez de 14 años de edad,

En un mismo hecho sufrieron fracturas y golpes al deslizarse de una motocicleta, Amaury Caraballo y miguel de la rosa este ultimo de 17 años en el municipio de bohechio, fueron atendidos en la emergencia del Alejandro Cabral de san juan.

Un caso que ocurrió en la hermana provincia de Elías piña específicamente en el municipio de el llano fue el de un accidente que dejo herido a miiguel angel Ramírez Rosario,  fue por el deslizamiento de una motocicleta en la comunidad de guanito de el llano.

Con la llegada de los vehículos que observamos entrar a la ciudad se sabe que la provincia está repleta de vacacionistas que decidieron pasar el asueto de la semana mayor en el granero del sur.
Muchas piscinas instaladas en la ciudad para sofocar el calor, pues la temperatura estuvo bien elevada esta tarde.
Muchos controles establecidos en las carreteras y calles de san juan de la maguana, incluso con agentes de amet midiendo la velocidad de los vehículos.
Así transcurrió la semana mayor en el granero del sur este jueves santo, si quieres estar informado de todos los hechos mañana espérenos a traves de este medio y por la 104.7 fm y el programa Súper Semana Santa 2016.

Publicar un comentario

 
Top