SintesisdelSur

0
FUENTE: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de  la Junta Central Electoral, (JCE), amplió el plazo hasta el 11 de marzo, para que los Partidos Políticos para que corrijan las incongruencias y contradicciones que detectó el organismo en las documentaciones presentadas por los pactos y alianzas.
El pleno de la JCE al conocer los expedientes pudo comprobar los errores, por lo que se requiere la participación de los proponentes , a fin de que puedan realizar las modificaciones.
“Al adentrarnos al conocimiento de los expedientes presentados pudimos comprobar que en los mismos se encuentran una serie de incongruencias, inexactitudes y contradicciones que por su naturaleza requieren de la participación de los proponentes a fin de ajustarse a los términos contenidos en la Ley sobre la materia”, según el comunicado de la Junta.
El Presidente del organismo electoral pidió la colaboración de los partidos,  ya que situaciones como estas pueden afectar el proceso.
Sostuvo que habiendo agotado el espacio de consultas para pronunciarse este Pleno respecto a la admisión o no de éstos pactos, han entendido de un tiempo prudente para que se produzca una armonización de los textos pactados con la aplicación informática suministrada por estos mismos partidos a la Junta Central Electoral.

Publicar un comentario

 
Top