SintesisdelSur

0
fuente:noticias sin,  SARAH VALLEJO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra el general retirado, acusado de matar a uno de dos presuntos delincuentes en el sector de Los Mina.
Al salir de la Fiscalía, José del Carmen Ramírez aseguró que se puede confiar en la justicia, a la vez que afirmó que hay que acabar con la delincuencia.
Según el documento de solicitud de medida de coerción por parte de la Fiscalía de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 21 de febrero alrededor de las 2:05pm  cuando el imputado se encontraba en su residencia y el occiso, Jeison Luis Comas Encarnación,  acompañado de otra persona hasta el momento desconocida, atacaron a Ramírez Guerrero  propinándole un golpe en la cabeza y despojándolo de una pistola.
Tras cometer el atraco los hombres emprendieron la huida, mientras el imputado entró a su vivienda y tomó un fusil marca M16, que portaba en su condición de general retirado e inició el seguimiento de Comas Encarnación.
Cuando el occiso corría por la calle G  esquina 25 de los Mina, con la pistola en la mano, fue detenido por el Cabo Isidro Moreta Cabrera y el Raso Isael Paniagua González quienes lo desarmaron  y lo acostaron en el suelo.
Según una nota de las autoridades, una vez el occiso estaba en control de las autoridades, el Del Carmen Ramírez llegó al lugar y tras identificarse como general retirado, le realizó un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte.

Publicar un comentario

 
Top