SintesisdelSur

0
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la vicealcaldía del Distrito Nacional declaró que agradece a Dios su escogencia como compañera de boleta del alcalde Roberto Salcedo. 
Francina Hungría manifestó que una obra como esta sólo es posible por la gracia de Dios, que depositó su mano poderosa en el alcalde Salcedo para que la seleccione a ella para una posición de tanta relevancia en la sociedad. 
“Mi profunda fe me permite sentir el poder de Dios en mi designación, pero de igual forma agradezco al alcalde Roberto Salcedo que se dejó orientar para que esta escogencia reposara en mi persona, cuando tenía una amplia lista de donde sacar a otra”, refirió la ahora candidata peledeísta a la vicealcadía. 
Hungría agregó que de igual forma agradece a la alta dirección del  Partido de la Liberación Dominicana por la forma entusiasta como le ha abierto las puertas. 
“Me siento satisfecha por la acogida que he recibido de la familia peledeísta, principalmente en sus principales líderes el presidente Danilo Medina y el presidente del partido Leonel Fernández, a ellos también les extiendo mi gratitud, porque me han dado su solidaridad”, significó Hungría.
Amplió que de igual forma se siente comprometida con el partido morado  de trabajar de manera incansable, no sólo para que continúe en el poder, sino para que alcance las metas que se ha trazado de cara al proceso cívico. 
Por su lado, el alcalde Roberto Salcedo proclamó que con la integración de Francina Hungría a la boleta morada aumenta el caudal de votos que habían calculado que obtendrían el 15 de mayo.

Publicar un comentario

 
Top