SintesisdelSur

0
fuente: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos tres personas resultaron heridas tras incendiarse este jueves un tanquero de una envasadora de gas en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.
Según fuentes, varias unidades del cuerpo de bomberos se dirigen a la estación Mariot Gas donde ocurrió el hecho, ubicada en la calle 19 esquina Jardines del Norte.
Con esta suman tres las explosiones ocurridas en plantas de gas en el país; el 16 del febrero pasado, la estación de combustible Sol Gas en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional dejando varios lesionados, tres de los cuales posteriormente murieron y la segunda ocurrida a poco más de una semana en Santiago que dejó al menos dos personas heridas de gravedad y provocó la evacuación de varias familias.
El vocero de la policía nacional, Máximo Báez Aybar adelantó a través de su cuenta de twitter que hay dos personas afectadas identificadas como Felipe Almonte, encargado de la planta  y Epifanio Figuereo, guardián, y Edwin Mallí quienes reciben atenciones médicas.
Tras explosión en la envasadora se impide pasar a la prensa por motivos de seguridad.
Según Báez Aybar, una vez sofocado se podrán establecer las causas del incendio. Varias unidades policiales están presentes en el lugar.

Publicar un comentario

 
Top