SintesisdelSur

0
FUENTE: NOTICIAS SIN, Corina Rosario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años  murió este viernes, tras presentar síntomas sospechosos del dengue en la comunidad de Villa Palma de los Girasoles terceros.
Fue el pasado domingo cuando Beangely Espinal reflejó síntomas del dengue. Los familiares explican que la sospecha fue confirmada en un centro de salud cercano a la comunidad, y tratada en el Hospital Robert Reid Cabral, pero ya era demasiado tarde.
“En este hospital aquí en el Jacinto no, los últimos análisis fue que le dijeron a mi mama que tenía dengue.La refirieron después como a eso de las nueve para la angelita, ahí pasó el viernes en la mañana, y en la noche fue que partió”, dijo Benyi Espinal, hermana de la adolescente.
El foco de contaminación es una cañada aproximadamente de cinco kilómetros, que pasa justo frente a la residencia de esta otra víctima del Aedes aegypti.
Espinal cursaba el octavo curso, y era la menor de tres hermanas. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Publicar un comentario

 
Top