SintesisdelSur

0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes 18 de enero,  el Grupo SIN dará a conocer los resultados de una encuesta política de “MPMark Penn,” que será analizada por Bernardo Vega.
Penn ha realizado encuestas en República Dominicana desde hace 35 años con las proyecciones que más se han acercado a los resultados electorales. Igualmente ha sido encuestador del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, la Senadora Hillary Clinton, y candidatos presidenciales latinoamericanos y europeos.
El sondeo que presentará SIN el lunes incluye preguntas como  ¿por quién votarían los dominicanos si las elecciones fueran hoy?, las preferencias por partidos y líderes del país, el voto en caso de una segunda vuelta, las razones para votar o no votar por Danilo Medina o Luis Abinader, ¿cómo se percibe la gestión del actual gobierno y los principales problemas del país, entre muchas otras preguntas.
Todos los resultados serán dados conocer durante el transcurso de la semana en la emisión estelar de Noticias SIN y el programa matutino El Despertador.

Publicar un comentario

 
Top