SintesisdelSur

0
TOMADA DE BOHECIODIGITAL.COM

AZUA, LOS FRIOS.- Fue herido la noche de este domingo de un cartuchazo en la cabeza el Síndico-Director de la Junta Distrital de Los Fríos, Municipio de Padre Las Casas. Según informaciones llegada aBohechiodigital.com,  Mario Delgado, fue llevado a en estado de gravedad al centro médico Igualas Médicas San Juan, donde era atendido. 

 Según familiares, Delgado recibió una llamada telefónica y cuando salía de su vivienda, desconocido le propinaron el disparo con una escopeta, donde también su esposa del síndico resultó herida en los glúteos. Debido al estado de gravedad en que se encontraba el síndico de Los Fríos, el mismo fue trasladado a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.


Sin embargo las personas que le propinaron la herida al citado hombre, no lo hicieron con el objetivo de robarle, ya que, los desconocidos no le llevaron nada. Debido a la herida recibida, la esposa del Director de Los Fríos,  perteneciente a la provincia de Azua,  permanece recluida en Igualas Médicas, de San Juan de la Maguana. 25/01/2016.

Publicar un comentario

 
Top